Oct 092011

Hoy, 8 de octubre, es el Día Mundial de los Cuidados Paliativos. Quiero aprovechar este día tan especial para agradecer a todos que estáis apoyando a Asociación Girasol aquí en la zona norte de Antequera, España, concretamente: Alameda, Fuente de Piedra, Humilladero y Mollina, en un labor tan importante.

Mando un abrazo a nuestras colegas Cudeca, que representa a España en “Voices for Hospices 2011” (Voces para el Cuidado Paliativo, 2011).

Y os cuento de una cosa maravillosa que ha ocurrido hoy. Recibí una llamada esta mañana de una colaboradora nuestra diciendo que se había recordado que era el Día Mundial de los Cuidados Paliativos y nos querría regalar algo que su hija había hecho para vender y recaudar fondos. Se presentó en mi puerta con una bolsa de anillos preciosos, hechos a mano, artesanía pura, todos diferentes, y preciosos, y estarán en nuestro puesto de Saydo la semana que viene.

No puedo expresar cuánto me alegro de este día. Reconocemos el trabajo que todos hacemos voluntariamente, y sobre todo recordamos nuestros seres queridos y sus cuidadores.