Oct 122011

Ayer celebraron una «tarde de diversión en Fuente de Piedra», para captar fondos para la Asociación Girasol.

El evento empezó a las seis de la tarde, pero debido a otros compromisos llegué a las siete y cuarto. ! Vaya espectáculo me esperó! ¡Qué ambiente! La Plaza de la Constitución estaba llena de niños pasándolo bomba: caritas pintadas de spiderman, princesas, leones, y todo lo imaginable…y los juegos…los cerditos saltarines, atrapa los patos, caza la rata, tragaperras (graciosísimo), caminar por la cuerda floja y muchos más. Yo me reuní con una amiguita de 3 años para jugar a las sillitas, pero me abandonó al poco tiempo ya que creo que yo no estaba a su altura!

Antes de llegar, la tómbola se había agotado y quedaban pocos dulces caseros. No olvidaré la alegría en la cara del niño que acertó el equipo de fútbol en una lotería, y ganó un balón.

Al ver todo esto, me doy cuenta de que Asociación Girasol, aparte de ayudar a los enfermos terminales de cáncer, sus familiares y cuidadores, esta uniendo comunidades y eso es muy, muy, muy bonito.

Queremos dar las gracias a los Amigos de la Asociación Girasol quienes organizaron el evento y todos que asistieron. Fue una tarde maravillosa.

Cath Groome

Posted by at 9:02 pm