logoLa Asociación Girasol fue registrada en enero de 2011 y sirve a las comunidades de: Alameda, Fuente de Piedra, Humilladero y Mollina.

La Asociación Girasol es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece apoyo a pacientes con enfermedades avanzadas e incurables (e.g. el cáncer), sus familiares, y cuidadores en estas comunidades.

Los voluntarios son una parte muy importante, ya que ayudan a la Asociación a funcionar eficazmente, dando su tiempo libremente, trabajando como parte de un equipo y en apoyar actividades para la recaudación de fondos.

Los servicios ofrecidos a los pacientes, sus familiares y cuidadores que necesitan nuestra ayuda son gratís.

La Asociación Girasol depende de donaciones y actividades/eventos para recaudar fondos para poder ofrecer un servicio de calidad.

La Asociación Girasol está en una situación de desarrollo continuo pero nuestro mayor objetivo no cambia: apoyar y mejorar la vida de las personas con enfermedades avanzadas e incurables, sus familiares y cuidadores.

Posted by at 11:43