Corvid-19

Asociación Girasol informa que durante esta cuarentena estamos ofreciendo servicios mínimos. Hacemos contacto telefónico con todos nuestros usuarios que se encuentran enfermos y confinados en casa así como con sus cuidadores para ayudarles en la medida en que podemos y entregamos los materiales sanitarios que necesitan, con todas las protecciones posibles. Así también ayudamos a descongestionar el sistema de salud público. Aunque no hacemos nuestras visitas habituales por motivos evidentes. La población que tratamos es especialmente vulnerable tratándose de personas con enfermedades avanzadas y en muchos casos inmunodeprimidas. Seguimos ofreciendo calidad de vida hasta donde podemos incluso en estos tiempos difíciles.  Agrademos especialmente a algunos voluntarios que están inventando de formas desde casa de que no se corte la recaudación de la Asociación. Se agrade quién deseo ofrecerse con cualquier proyecto que puedan realizar desde la seguridad del hogar. Enviamos mucho ánimo a todas las familias y socios, amigos y voluntarios.

Posted by at 7:38 pm

Sorry, the comment form is closed at this time.