Captación de fondos

Los servicios ofrecido por Asociación Girasol son completamente gratís a los pacientes y sus familiares. Sin embargo, somos una asociación sin ánimo de lucro y no recibimos ninguna subvención del gobierno. Sin el apoyo de nuestras comunidades locales de: Alameda, Fuente de Piedra, Humilladero y Mollina no podríamos ofrecer un servicio de calidad.

Si nos quieres ayudar, agradeceríamos tu apoyo muchísimo.

Donación Periódica

Puedes hacer una donación mediante transferencia bancaria y puedes gozar de las deducciones fiscales en el IRPF, o IRNR. ( Descarga el formulario y entregarlo a la Asociación Girasol).

Las donaciones las  puedes hacer directamente a nuestra cuenta bancaria:

La Caixa: Cuenta: 2100 5442 88 02 00028998

Titular: Asociación Girasol.

Eventos

Realmente agradecemos el trabajo y la organización que los seguidores y amigos de Asociación Girasol hacen para captar fondos. Intentamos asistir a todos, y por asistir a un evento nos puedes ayudar también.

Los eventos, hasta la fecha de hoy, incluyen: Desayunos, Día de Diversión para los Niños, Fiesta Playback, Gala de Verano, Una Degustación de Queso y Vino, una Competición de Girasoles y muchos más.

El Mercadillo

Asociación Girasol tiene un puesto en el mercadillo de Saydo, Mollina, todos los miércoles dónde trabajan voluntarios. Nos puedes apoyar  donando: ropa de buena calidad, libros, cositas de casa, electrodomésticos pequeños, cualquiera cosa que ya no utilizes. ¿Por qué no ordenas y donas?.

Herencia

Tener un testamento es muy importante y asegura que tus deseos con referencia a tu patrimonio están cumplidos. Si regala a Asociación Girasol algo en su testamento esta asegurando que el servicio que ofrecemos estará aquí en el futuro.

Posted by at 11:03 am

Sorry, the comment form is closed at this time.