Captación de fondos

Los servicios ofrecidos por Asociación Girasol son gratís a los pacientes y sus familiares. Sin embargo, somos una asociación sin ánimo de lucro y no recibimos ninguna subvención del Gobierno. Sin el apoyo de nuestras comunidades locales de: Alameda, Fuente de Piedra, Humilladero, Mollina, Alameda, Villanueva de Algaidas, Cuevas Bajas, Sierra de Yeguas, Bobadilla, Antequera, Archidona, Cartaojal, Cuevas de San Marcos y Campillos no podríamos ofrecer un servicio de calidad.

Si nos quieres ayudar, agradeceríamos tu apoyo muchísimo.

Donación Periódica

Puedes hacer una donación mediante transferencia bancaria y puedes gozar de las deducciones fiscales en el IRPF, o IRNR. ( Descarga el formulario y entregarlo a la Asociación Girasol).

Donaciones

Si quieres hacer una donación mediante tarjeta de débito/crédito o por transferencia bancaria, haz click en el botón «haz una donación» en la parte derecha de la página.

Eventos y otras actividades.

Los eventos y actividades, hasta la fecha de hoy, incluyen: Desayunos, Día de Diversión para los Niños, Ferias de Verano, Bingo y Tapas, Meriendas, Conciertos, Degustación de Queso y Vino, una Competición de Girasoles, Ferias de Navidad, Sorteos, Tómbolas, Feria del Libro, Calendarios, Lotería de Navidad, Venta de Mantecados etc.

Mercadillos

Asociación Girasol tiene puestos en varios mercadillos:

Saydo (Mollina): Los miércoles por la mañana

Humilladero: Los jueves por la mañana

Rastro Saydo: El primer sábado de cada mes

Herencia

Tener un testamento es muy importante y asegura que tus deseos con referencia a tu patrimonio están cumplidos. Si regala a Asociación Girasol algo en su testamento está asegurando que el servicio que ofrecemos estará aquí en el futuro.

Además asesoramos sobre la Declaración de Voluntad Vital Anticipada.

Posted by at 11:03 am

Sorry, the comment form is closed at this time.